martes, 1 de junio de 2010

Presentación del blog.

Hola a todos y bienvenidos a mi blog "Cuaderno de bitácora celeste".

En este primer post quiero definir la temática de mi blog, en él hablaré de uno de mis hobbies favoritos, que es desde hace no mucho, la astronomía.

Este blog lo he creado con 2 intenciones principalmente:
  • La primera, es llevar un control de mis observaciones. Cada noche que salga a mirar el cielo tomaré notas sobre los hechos más relevantes ocurridos durante la observación y que después transcribiré a este blog. Perfectamente podría realizar esta labor en un cuaderno normal y corriente sin recurrir al blog, pero ahí es donde viene la segunda intención de este blog.
  • La segunda intención de este blog es compartir todos mis avances con cualquiera que pudiera estar interesado en conocer más sobre astronomía y que pueda encontrar en este blog una especie de guía de observaciones y algunos consejos que puedan resultar de interés para el nuevo aficionado como yo.

Espero que esta herramienta pueda facilitaros algunas nociones de astronomía, para que os resulte tan apasionante como a mi y podamos compartir nuestras experiencias a través de este "Cuaderno de bitácora celeste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario